TEATRO ABIERTO encara en esta ocasión su primer montaje destinado al público infantil. Se trata del público ideal para compartir lo que es la esencia del teatro: el juego.
“¡Qué jaleo, Timoteo”! es un juego de historias que enlazan tantos personajes como la duración del espectáculo permite, juego de transformaciones en las que todo puede parecer una cosa y terminar siendo otra, juego de actores y actrices creando situaciones absurdas y divertidas. En definitiva, un juego escénico que invita a la participación de niños y niñas, que son quienes mejor valoran el arte de jugar.
La obra incluye varias canciones que contribuyen a dibujar la silueta de los personajes y también a acentuar el carácter de algunas escenas, permitiendo acompañarlas con movimientos sencillos, a modo de coreografía. Por ello se agrega el subtítulo de “comedia musical para niñ@s”.
El elenco está compuesto por Pepa Otero, Nerea Villafañe, Juan Pedro González, Saúl García y Roberto González, con la Dirección General de Renée Jaitt.